2/23/2010

Hay algo que quiero contarte con palabras sencillas y que es muy probable que no sepas: El día sigue teniendo 24 hs y después del 3, viene el 4, después el 5 y así hasta el 30 o 31 de vez en cuando. Si, ya sé que hay algunos años bisiestos pero te juro que eso no tiene que ver con vos (pasa desde siempre), sigo llegando a todos lados 10 minutos tarde o quizás todos siguen llegando 10 minutos antes y sigo apostándole estupideces a la gente que se que me deja ganar, sigo tocando los timbres de las casas (solo por la euforia del milisegundo), sigo usando la misma ropa e inclusive los mismos zapatos que no me dejan caminar y termino a caballito de todos (para su mala suerte), sigo tropezándome con las mismas baldosas (como para no perder la costumbre); ¿Otra cosa? el negro sigue quedando espantoso con marrón. “Para siempre” sigue significando por dos o tres meses. Sigo yendo a los mismas fiestas, con la gente de siempre, además sigo riéndome de los mismos chistes pelotudos. Me sigue yendo mal en las mismas materias y sigo subestimando a la misma gente. Escucho la misma música, de vez en cuando escribo en el mismo Bloc viejo algunas ideas que me surgen, después entro al Word y lo paso en limpio como para que sea un poco más comprensible, igual no es que tenga miedo a que no entiendas lo que quiero decir, es más, doy por sentado que nunca lo vas a leer y si lo lees dudo de tu habilidad en comprensión de textos, (ya te dije que sigo subestimando a las mismas personas de siempre).......

4 comentarios:

Rengo dijo...

Hola Abri!

che, lo de tropezar con las mismas baldosas no será por mi blog... no?!?!?! jajaja re aludido...
mentira eh!!!

y esto es así... muchas veces lo que uno escribe acá, es para alguna persona que seguramente nunca lo va a leer... así que prácticamente escribimos más para nosotros mismos... (por lo menos eso me pasa a mi... me sirve de descarga)

y tambien, dudo que si lo lee lo pueda llegar a entender exactamente como lo quise decir.

Un beso! Cuidate Abri, nos estamos viendo!

Motor Psico dijo...

Tiempos de cambiar?
A veces hace bien tomar otros rumbos y hacer cosas nuevas (:
un beso che lo mejor para vos!

Alejandro dijo...

Todo sigue igual de bien? mmmm no se.

Budapest dijo...

GRACIAS por ayudarme a dar cuenta de que hay cosas más complicada en la vida, de que tengo todo un camino por delante y que no tengo porque desaprovecharlo por unas malas rachas.

Te amo y me alegro tanto de haberte conocido Abril