11/25/2010


Hago balance y repaso viejas fotos, ya no soy aquella muchacha con relámpagos en los ojos. Conservo miedos por los que aún debo cantar, aún siento el vértigo helado al echar la vista atrás. Aún me emocionan viejas luchas, el 'No Pasarán',me duele América, amo viajar, sueño y milito en tu risa, en la amistad, leo Tebeos, odio madrugar. Aún creo en la utopía y no soy la mejor mujer, reconozco que me cansa dar siempre explicaciones.
Quiero que sepas, que aunque arrastro mis fracasos, si quieres contar conmigo aún guardo fuego en mis manos. He aprendido a hacer maletas y a comer sola, a reparar espejos rotos, sé del tesoro de las cosas más pequeñas, no siempre se lo que tiene urgencia.
Hago balance, queda todo por hacer, si tu quieres te acompaño, no soy más de lo que ves.


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas tus fotos de que pais eres yo de uruguay