4/28/2010

Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo; Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve. Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida, y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui, y que sepa servir el té, besarme después y echar a reir. Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa... si total me voy a desvestir para amarlo.
Si conocen alguien así yo se los pido, que me avisen porque es así totalmente quien necesito.

2 comentarios:

Rengo dijo...

Muy buena canción!
che, yo también busco a alguién así... pero obviamente en su versión femenina :P
Un abrazo Abri!

así que ya sabes.. cualquier cosa avisame!

:)

Anónimo dijo...

Epa.